sobre mi trabajo

En mi opinión la narración es una parte importante de cualquier vídeo. Siempre debes ser consciente de lo que quieres decir o transmitir. Cuando hago un vídeo aspiro a contar una historia, ya sea un paseo por la ciudad, una boda, un evento deportivo, un anuncio, etc. Todos los vídeos tienen un principio, un nudo y un desenlace,

y cada uno de ellos debe tener su propio look y personalidad.

 

Siempre intento buscar la belleza en cada ocasión. Incluso en los momentos más duros y realistas buscaré el lado más conmovedor e interesante. Las imágenes deben ser creativas, atractivas y capturar la atención del espectador.

cuando ni grabo, ni edito

Entreno artes marciales – otra de mis pasiones. Empecé con 11 años y continuo hoy en día.

Dirijo, junto a mi pareja y un amigo un dojo (lugar donde se entrenan artes marciales japonesas)
que se llama Kaizen Dojo donde entrenamos Nihon Tai Jitsu, Kyokushin Karate y un poco de Muay Thai.

 

Las artes marciales son un gran parte de mi vida y me ayudan a relajarme después el trabajo,

mantenerme sana y en forma y sobretodo a sentirme fuerte y equilibrada tanto física como mentalmente.

 

 

Desde que era niña siempre he tenido una gran pasión por el cine y por el mundo audiovisual. Veía muchas películas y soñaba con poder dirigir mis propios proyectos. Entré en la escuela de cine The European Film College in Ebeltoft, Denmark donde finalmente pude estudiar cine.
Un año viviendo intensamente en la escuela y haciendo películas cada día con aproximadamente unos 100 compañeros de todas las partes del mundo me confirmó que había elegido el camino correcto.
Estuve contenta con la vida y me sentí más inspirada que nunca.

 

Después de The European Film College empecé a trabajar en una productora realizando también mis propios proyectos en mi tiempo libre. Como siempre he querido ver mundo, y Dinamarca se me hacía cada vez más pequeña, decidí mudarme a Barcelona (y aquí me quedé!!!), dejando únicamente la ciudad unos 3 meses para ir a Nueva York donde estudié cine en NYU, New York University.

 

Después de mucho tiempo trabajando voluntariamente en varias películas, estudiando para un Postgrado en Cinematografía y trabajando también en una productora española, decidí empezar a trabajar como videographer/editora freelance.

 

La gran diferencia entre cine y vídeo es que uno es ficción y el otro retrata la realidad, pero yo siempre intento llevar lo que he aprendido de cine a mis vídeos. En el fondo siempre quieres contar a tus espectadores una historia y para que la historia sea atractiva tiene que evocar emociones. Y con esa filosofía trabajo siempre.

SOBRE MI

Tel.: +34 637 129 690    /

E-mail: louise@louisebrix.com